Investigacion Transcompleja

Duración:

320 Horas

Modalidad:

Este es un proceso mediado por tecnología, por lo que es 100% virtual, producto de la integración con la Universidad Tecnológica del Centro y la Red de Investigadores de la Transcomplejidad.

Descripción

Los Estudios Posdoctorales en Investigación transcompleja son espacios que se enmarcan en las actuales tendencias de pensar y abordar las realidades complejas y muldimensionales, desde un proceso de apertura e integración epistemológica, rupturas y desencuentros; pero también de acercamiento ontoepistemológica que  derrumban las viejas fronteras disciplinarias al recrear y enlazar nuevos posicionamientos para intervenir las realidades de investigación.

Competencias

– Profundiza en la investigación transcompleja como una nueva visión de complementariedad paradigmática-investigacional que permita la producción de conocimientos complejos en escenarios cambiantes e inciertos.

– Elabora producciones intelectuales en el contexto de la investigación transcompleja, con la finalidad de transformar los productos de la investigación en textos académicos innovadores.

Coordinador (a)

Dra. Nancy Schavino

Dra. Nancy Schavino

Vicepresidenta